El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

escud   presi
    escud
logo2
 

TOMA DE PROTESTA

El Arq. Isaac Reyes Toribio

Presidente Municipal Constitucional del municipio de Hueyapan

Destacó que el gobierno se caracterizará por ser equitativo incluyente tanto de hombres como de mujeres, por lo que serán tres ejes los que consoliden su administración, el primero un Hueyapan seguro, segundo un Hueyapan gobernado con Honestidad, tercero un Hueyapan Sano y con Educación de Calidad, Un Hueyapan viendo hacia el futuro y cuarto un Hueyapan para todos.

 

 

  El responsable de la toma de protesta fue Erick Acosta Enríquez subsecretario de infraestructura del gobierno del estado en representación personal del gobernador del estado Rafael Moreno Valle, en el evento también estuvo presente Gustavo Patiño jefe de la oficina de la SCT federal en representación del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

 

Al arribar el Arq. Isaac Reyes Toribio, Presidente Municipal del Municipio, la Ciudadanía en general recibió con un glamuroso y fuerte aplauso, al mismo tiempo acepto a las autoridades correspondientes como sus próximos dirigentes del H. Ayuntamiento 2014 – 2018.

 

 

H. Ayuntamiento de Hueyapan, Pue.   Av. Miguel Hidalgo.   Centro .   Hueyapan, Puebla, México    C.P. 73920   Tel . 01 231 31 1 05 63
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .