El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

escud   presi
    escud
logo2
 

El día 21 de marzo del 2015, el H. Ayuntamiento 2014 – 2018 que preside el Arq. Isaac Reyes Toribio, acompañado de su esposa, señora Gloria Elena Grajales Lara, La diputada del distrito 04 Lic. Josefina García Hernández, autoridades estatales, federales y el cuerpo de regidores, Inauguraron “El Tianguis Artesanal de Hueyapan”, donde se ofertan gran variedad de prendas, así como también accesorios y demás. También se celebró el día internacional del Artesano, el Presidente Municipal Felicitó a cada uno de los y las artesanas, mencionó la importancia que tienen en el municipio, ya que el 70% de la población es artesano, donde día a día trabajan con sus manos creando obras de arte, reconocidos nacional e internacionalmente, es por ello que, el Gobierno Municipal brinda las facilidades al sector artesanal, y agradece el apoyo de las diferentes autoridades federales y estatales que se suman a ello.

La Lic. Josefina García Hernández reconoció el trabajo de los artesanos, ya que poseen un conocimiento muy valioso que transmiten de generación en generación a sus hijos e hijas, conocidos a nivel mundial, por la elaboración del chal bordado de Hueyapan. “Es muy satisfactorio el estar aquí con todos ustedes y poder hacer entrega a los artesanos y artesanas de material para los diferentes grupos artesanales existentes de Hueyapan, seguiremos trabajando para poder traer más apoyos al municipio, los felicito y saludo con mucho aprecio, siempre los llevo en mi Corazón”. Se entregaron reconocimientos a las Maestras Artesanas del Chal Bordado y la Rondalla Municipal “Notas del Corazón” recibió un instrumento musical por parte de la Diputada del Distrito 04, Lic. Josefina García Hernández.

 
 
 
 

H. Ayuntamiento de Hueyapan, Pue.   Av. Miguel Hidalgo.   Centro .   Hueyapan, Puebla, México    C.P. 73920   Tel . 01 231 31 1 05 63
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

 

pie de pagina