El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

escud   presi
    escud
logo2
 

Al cumplirse los primeros doce meses gobierno, y dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 91 fracción LI de la Ley Orgánica Municipal, el Arq. Isaac Reyes Toribio, Presidente Municipal Constitucional de Hueyapan, ante miles de testigos, amigos y amigas, vecinos de este municipio, rinde su Primer Informe de Gobierno 2014, Acompañado de su esposa la Sra. Gloria Elena Grajales Lara, quien también, rinde su primer informe de actividades 2014.

Aún existen retos importantes que deberán atenderse solidaria y responsablemente, para así garantizar una adecuada calidad de vida para todas y todos los Hueyapanenses. El Plan Municipal de Desarrollo de Hueyapan para el periodo 2014-2018, plantea desarrollar la actividad gubernamental basada en cinco ejes estratégicos a corto, mediano y largo plazo. Dichos ejes integran la agenda de nuestra administración.

Para el presente informe, se recopiló el trabajo de cada una de las áreas y departamentos para sintetizar la labor diaria de la administración en el primer año de funciones, de acuerdo con los cinco ejes estratégicos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018 y que es el documento que está guiando nuestras acciones y esfuerzos. Donde Un Hueyapan Seguro es el eje que plantea mantener el orden social, brindar seguridad a las familias y profesionalizar la impartición de justicia, todo ello, asegurando cabal respeto de los derechos humanos.

Los Hueyapanenses requieren de un gobierno incluyente, humanista y que aplique de manera eficiente los recursos públicos, y con ello, permita promover Un Hueyapan gobernado con honestidad. Un Hueyapan Sano y con Educación de Calidad; busca abrir las puertas de la superación y el éxito al futuro de nuestro pueblo y asegurar la seguridad humana, especialmente en segmentos de población que viven en situación de alta vulnerabilidad.

Un Hueyapan con Futuro Verde plantea transparentar la ejecución de obra pública, contemplando servicios básicos eficientes, la planeación de un crecimiento ordenado del municipio teniendo como premisa básica; la conservación y aprovechamiento sustentable de nuestro medio ambiente. Y finalmente; nuestro municipio posee la tierra, posee una riqueza cultural, además, somos propietarios de una riqueza natural, todos estos aspectos con potencial de explotación que se convierten en áreas de oportunidad de la cual podemos fortalecer la economía familiar para buscar Un Hueyapan para todos.

En estos primeros 12 meses de Gobierno se rebasaron las expectativas, logrando duplicar el techo financiero de 23 a 47 millones, además de la realización de diferentes obras de infraestructura básica como lo son electrificaciones, agua potable, alcantarillados sanitarios, pavimentaciones, techumbres, universidad y vivienda, entre otros.

Quiero compartirles que los logros y avances obtenidos, no los hice solo, para lograrlo necesite de personas preocupadas por el avance y progreso de nuestro pueblo, y me refiero a ustedes, Inspectores, Representantes de COPLADEMUN, Promotoras de casas de salud, Cocineras de los comedores escolares, Mayordomos de las distintas capillas, al Sector Artesanal, Grupos de Danzas Autóctonas, así como de los Comités de padres de familia y Comités de obra pública, de mis compañeros regidores, y a mi equipo de Trabajo que colabora conmigo en este Ayuntamiento Municipal.

Al evento asistieron; Subsecretario de Desarrollo Institucional de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Lic. Alberto valencia Velasco, Diputada del Distrito 04 de Zacapoaxtla, Lic. Josefina García Hernández, Presidentes Municipales de Atempan, Tételes de Ávila Castillo, Ayotoxco, Tlatlauquitepec, entre otros.

 


 
 
 
 

H. Ayuntamiento de Hueyapan, Pue.   Av. Miguel Hidalgo.   Centro .   Hueyapan, Puebla, México    C.P. 73920   Tel . 01 231 31 1 05 63
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .

 

pie de pagina