El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

escud   presi
    escud
logo2
 

Nuestro Santo Patrono San Andrés Apóstol

Hueyapan, Puebla 2014 - 2018

Turismo Hueyapan, Puebla.

 

Fiesta patronal en honor a San Andrés Apóstol

No te puedes perder la Fiesta Patronal de Hueyapan, Puebla. Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre Ubicado Av. Hidalgo No. 49, Centro HUEYAPAN, 73920.

La fiesta patronal es en honor a San Andrés Apóstol, cada año los habitantes festejan con: Misas Mañanitas Danzas autóctonas Programas socio-culturales Juegos mecánicos Baile popular Exposiciones artesanales Concursos de cuentos en náhuatl, y juegos pirotecnicos.

 
 

 

La cultura de Hueyapan se distingue de varias, ya que tiene una gran diversidad y riqueza de estás, donde cada una de ellas tiene su propia historia, vida e interpretación, de entre ellas se encuentra; La Danza de los Negritos, de los Santiaguitos, de los Quetzales, los huehuentones, Tocotines, los voladores, toreadores, entre otras. Todos se reúnen en las principales ceremonias que se festejan en esté bello municipio, siempre participan de manera colectiva, también las danzas circunvecinas se unen a la celebración.

 

 

Danza de los quetzales del municipio de Hueyapan, Puebla.

 

 

Los voladores de hueyapan

 

 

La celebración con juegos artificiales no pueden faltar en este bello municipio, la quema de torito, los castillos y cohetes en las ferias patronales, de esta manera el público en general se divierte y se integra al festejo en compañía de toda su familia y amigos.

 
 

 

H. Ayuntamiento de Hueyapan, Pue.   Av. Miguel Hidalgo.   Centro .   Hueyapan, Puebla, México    C.P. 73920   Tel . 01 231 31 1 05 63
Para ver la totalidad de nuestro site se requiere: Adobe Flash Player.  Sitio diseñado para una resolución de 1024 x 768 .